jueves, 24 de marzo de 2011

Glenn, un australiano del Alcorcón

Hace dos semanas llegó una curiosa solicitud a las oficinas del Alcorcón: Glenn Dawson, un australiano de Canberra, pedía información de cómo comprar entradas para el Alcorcón-Cartagena y ante lo insólito de la petición el club se pus oen contacto con él para conocerle en su visita a Santo Domingo.

Puntual a la cita y acompañado de una amiga alemana, también de visita en Madrid, Glenn comentó que conoció al Alcorcón tras la mágica  noche en la que derrotaron por 4-0 al Real Madrid y que le impresionó que un equipo tan grande cayese derrotado por uno pequeño. Desde entonces sigue al equipo desde Australia, pues el fútbol es uno de sus deportes favoritos y también es fan de la selección nacional australiana de fútbol, así que, aprovechando su viaje a España, se acercó hasta Santo Domingo.

Durante el encuentro, que él y su acompañante presenciaron en la última fila de la grada lateral desde donde no paró de tirar fotos a los jugadores amarillos, se animó a acompañar con palmas los cánticos de los aficionados y se lamentó de la gran cantidad de ocasiones que no acabaron en gol. Impresionado por lo ruidoso de la afición, se interesó por el motivo por el que se regase el césped durante el descanso y por los equipos con los que el Alcorcón tenía más amistad y más rivalidad.

Durante el intermedio se acercó a la tienda del club, de la que se llevó de recuerdo una bufanda de su equipo, que seguro que lucirá con orgullo en su pais natal.

Finalizado el encuentro, Glenn reconoció que era una lástima que el Alcorcón no se llevase los tres puntos aunque estaba feliz de la experiencia y en su despedida deseó mucha suerte para lo que resta de temporada.


http://www.elgoldemadriz.com/portal/2adivision/temporada-2010-2011/113-glenn-un-australiano-del-alcorcon.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario